Drone XK X380 review en español | 4K UHD

30
92

SUSCRÍBETE y conoce todas las novedades en tecnología ▷▷▷ Puedes encontrar el Drone XK X380 de GearBest en este link …

30 COMMENTS

  1. Ole pasandose la ley por el forro!!No sabeis que esta terminante prohibido volar en zona urbana? entre otras infracciones que habeis hecho en el video del vuelo,bastante jodida esta la cosa para que haya gente que la joda mas,una recomendacion,si vais a hacer otra review o mas bien vuelo de un drone miraos la normativa basica.

  2. buenas tardes un vídeo tutorial muy bueno solo con una pequeña diferencia sobre lo que dice la casa que lo fabrica de 20 o 25 minutos de vuelo nada de nada con el gimbal de dos motores original y su fpv también original solamente alcanza,uno 12 minutos escasos,con su batería también original,deberían especificar que esa duración de tiempo de vuelo de 20 o 25 minutos debe de ser sin nada,de gimbal ni fpv,saludos y repito un buen video turtorial.

  3. no entiendo como os atrevéis a juzgar un dron si no sabéis nada acerca de ellos….los comentarios están llenos de gente diciendo que es una mierda de dron por la información e imagen que les habéis dado, cuando en realidad es uno de los mejores drones del mercado, si no el mejor, relación calidad precio…en este vídeo cometéis tal cantidad de fallos que es muy difícil enumerarlos todos. No calibráis el dron antes de volar, cosa que es obligatoria para que el dron funcione bien, ya en el vídeo de presentación que se supone que es antes que las pruebas de vuelo las hélices están dañadas, por lo que resulta imposible que el dron vuele bien, a mitad del vídeo al dron ya le falta una pata, y hay que tener en cuenta que ese dron en las patas tiene parte de los sistemas de vuelo "brújula, antenas para la emisora" por lo que esta volando son los sistemas de vuelo dañados, voláis en zonas urbanas, cosa que la ley prohíbe totalmente, ponerse a hablar con la cámara y el dron sin supervisar a 2 palmos de la cara…en fin un despropósito absoluto. Este dron tiene una autonomía de 30 minutos sin cámara y unos 22 minutos con camara y FPV a ver que dron iguala eso de fabrica, tiene modo panorámico y vuelo FAP automáticos, tiene modos Head Lock y Return Home de los mas precisos del mercado incluyendo Phantoms, despegue y aterrizaje automáticos, alcanza 1 km de distancia mínimo, desde el pc puedes configurar todos los parámetros del dron como la distancia máxima de vuelo, la altura máxima que podrá alcanzar la velocidad máxima horizontal y vertical…este no es un dron para empezar, es para gente que quiera grabar vídeos y ya sepa volar estos aparatos, pesa casi 1kilo sin cámara por lo que si pierdes el control puedes hacer mucho daño a los que están cerca, lo único en lo que coincido es que la cámara es mala, pero si compras la versión básica del dron y un gimball a tu gusto le puedes montar la gopro, sjcam, gitup,etc.. con lo que ya tienes mejor calidad de imagen que los phantom y por la mitad de su precio… los que estén interesados en este dron que busquen información en otro sitio y a ser posible de gente que sepa de lo que habla

  4. 1 – Es un buen dron pero si te lo pillas mejor el modelo basico , te compras una gopro y le añades un gimbal decente.
    2 – El fpv no es recomendable en este tipo de drones al menos que sean un250 para carreras , por lo tener el fpv no vale la pena en este dron.
    3 – Para los que dicen que este dron o marca es una mierda y mejor un dji parrot etc la verdad que por 800€ o 400€ menos para tener tu tercer o cuerto dron no esta nada pero que nada mal. Lo digo por que yp tengo este y el 251 y la verdad que poco tienen que envidiar a las marcas premium. Otra cosa es que no sepas manejar un dron sin las infinits ayudas que los premium te proporcionan como el headless mode bajo voltaje NAZA ( yo prefiero el droid planer la verdad ) etcetc . Entre el phamtom 3 y este me quedo con este de largo y con lo que me sobra me fabrico uno de carreras y me sobra para hacer otro incluso mejor que el phantom 3 . PALABRAS MAYORES ES EL PHANTOM 4 ESO SI QUE ES UN PEPINO PERO AUN VALE DEMASIADO.
    4 – TODO DEPENDE SEL USO QUE LE VAYAS A DAR , debeis tenerlo muy en cuenta. Pero cumple perfectamente las espectativas del 85% de los usuarios.

    Un saludo a tod@s y por cierto la gopro no esta diseñada para llevarala en la boca AUN tendria que ser mas pequeña y no podeis volar en nucleos urbanos como os pillen tendreis que vender el canal para poder pagar la multa.
    El video como edicion y tal , bastante mejorable en plan constructivo .
    XAO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here